Ona Carbonell recibe su nuevo Hyundai Tucson Hybrid y refuerza sus lazos con Motorprim

La nadadora de élite mantiene su compromiso con Motorprim y el medio ambiente y apuesta por el Hyundai Tucson Hybrid

Ona Carbonell, medallista olímpica en natación sincronizada y uno de los rostros más conocidos de las redes sociales, ha vuelto a confiar en Movento para la elección de su nuevo coche. 

La deportista ha recogido este jueves, 16 de febrero, el nuevo modelo Hyundai Tucson Hybrid en el concesionario Hyundai Motorprim, ubicado en el municipio de Lliçà de Vall. El gerente de las instalaciones, Lluís Conesa, ha sido el encargado de oficializar el acto de entrega del que es el modelo más vendido en España.

El nuevo Hyundai Tucson Hybrid cuenta con un sistema respetuoso con el medio ambiente y ofrece una movilidad sostenible y eficiente, valores que Ona Carbonell lleva por bandera en su día a día. 

El SUV compacto e híbrido, que dispone de un motor con potencia de 230 CV, equipado con sistemas de asistencia avanzados en la conducción, seguridad activa al volante y un diseño dinámico y deportivo sin renunciar a la sostenibilidad, será el gran aliado de la nadadora y su familia de ahora en adelante. 

Tras la entrega, Ona Carbonell se ha mostrado muy agradecida por volver a vivir la experiencia Hyundai y ha expresado estar encantada de continuar con el mismo modelo: “Me hace la vida más fácil y respeta el Medio Ambiente, que para mí es importante”.

Por su parte, Lluis Conesa, gerente de Motorprim, ha recalcado que Ona es la persona ideal para representar a Hyundai Motorprim por sus valores de esfuerzo, dedicación y compromiso con el Medio Ambiente”. 

La gestión se enmarca en el acuerdo de patrocinio que tienen la deportista y el concesionario. Ona Carbonell, embajadora oficial de los concesionarios Hyundai Motorprim desde 2022, ha reafirmado su compromiso escogiendo el vehículo ligado a sus valores y estilo de vida

Sr. Sra.