Hyundai Motorprim Movento se une como patrocinador principal el 40 aniversario de la Festa Major de Blancs i Blaus de Granollers

El programa de eventos cuenta con más de 200 actos

En un nuevo ejercicio de apoyo a la comunidad local, Hyundai Motorprim Movento ha anunciado su participación como patrocinador principal en la Festa Major de Blancs i Blaus de Granollers. Este evento emblemático, conocido por ser uno de los mayores eventos culturales del verano, promete un programa lleno de actividades y entretenimiento para todas las edades.

Desde su fundación, la Festa Major de Blancs i Blaus ha sido un pilar en la vida cultural de Granollers. Este año, con su 40 aniversario, Granollers se reafirma como el escenario de una de las celebraciones más atractivas y consolidadas del territorio. Con el apoyo de Hyundai Movento Motorprim se espera que este gran evento social pueda seguir deleitando a la Sociedad con un programa de actos realmente atractivo. La colaboración de Hyundai Motorprim Movento demuestra el compromiso de la empresa con la comunidad local y su deseo de contribuir al enriquecimiento cultural de la región.

La Festa Major de Blancs i Blaus de Granollers contará con una amplia variedad de eventos, que incluyen presentaciones artísticas, espectáculos en vivo, actividades deportivas y atracciones para ninos, siempre baja la sana rivalidad entre “Blancs” i “Blaus. Además, se llevarán a cabo exposiciones que destacarán la historia y la evolución de la celebración a lo largo de los años.
 

En palabras de Lluís Conesa, gerente de Hyundai Motorprim Movento: "Estamos emocionados de ser parte de la historia de la Festa Major de Blancs i Blaus de Granollers. Sabemos qué significa el evento para la ciudad de Granollers. En Hyundai Motorprim Movento seguimos nuestra filosofia de apoyar y fomentar eventos culturales que fortalezcan el tejido social de nuestra comunidad. 


 

 

Sr. Sra.