La autoescuela ECO

Autoescuela Marcelino renueva plantilla

Muy pronto, empezaréis a ver por las calles de Zamora, los dos nuevos Hyundai I20 rotulados de la autoescuela Marcelino.

Nos orgullece presentaros estos dos nuevos fichajes de dicha autoescuela, ya que son pioneros en Zamora en empezar a trabajar con coches híbridos y así contribuir a no contaminar tanto nuestra ciudad. 

"Es hora de renovar la plantilla" nos contaba Marcelino el primer día que llegó a nuestro concesionario. Y nosotros como siempre, fieles a nuestro servicio y atención al cliente, le ofrecimos lo mejor de nuestros productos. A la espera de que tráfico nos de el OK. Estamos ansiosos de empezar a ver a los jóvenes y no tan jóvenes de nuestra ciudad, aprender a conducir con nuestros vehículos, algo que sin duda sabemos que les será una experiencia cómoda y sencilla.

Gracias a todos los avances que nos proporciona la nueva gama de I20, con sus ayudas de conducción, menores consumos en sus motorizaciones, un habitáculo grande y espacioso, luces de led que proporcionarán una gran visibilidad de noche, su conectividad y su nueva motorización híbrida 48V. con etiqueta ECO. Que nos dará mayor potencia y menor contaminación.

Si estabas pensando en sacarte el carnet de conducir o conoces a alguien que lo necesite, no dudes en ponerte en contacto con Autoescuela Marcelino. ¡Y aprende a conducir con los mejores coches del mercado!

Sr. Sra.