“Una empresa busca comprensión de sus necesidades y que le brindes tus conocimientos y tu tiempo”

Urbano García, delegado de ventas a empresa en Hyundai Seulcar

La atención personalizada y adaptada a las necesidades son cualidades fundamentales para la gestión de las flotas. Se trata de un área que requiere conocimiento e implicación constante, ya que reducir gastos y descargar de preocupaciones son los ejes fundamentales de este tipo de venta.

Urbano García es el delegado de ventas a empresa de Hyundai Seulcar. Su principal misión es escuchar a sus clientes y ofrecerles soluciones que respondan a sus necesidades. 

Pregunta: ¿Qué es lo que busca una empresa en la gestión de su flota?

Respuesta: Una empresa busca, sobre todo, que la entiendas y que le brindes tus conocimientos y tu tiempo. En definitiva, busca que puedas facilitar una solución de movilidad y que la descargues de ese tipo de preocupaciones.

P: ¿Qué puedes aportar a una empresa?

R: Yo me ocupo de buscar las mejores ventajas económicas y financieras para cada situación, y así reducir y controlar los gastos. A mí me gusta escuchar a mis clientes, y así puedo darles una atención personalizada, con asesoramiento en la propia empresa. 

P: ¿Qué ventajas puede ofrecer Hyundai a este tipo de clientes?

R: Estoy encantado de trabajar en Hyundai. Es una marca que dispone no solo de una amplia gama de vehículos, sino también de una gran variedad de productos financieros especiales. Es una marca innovadora, tecnológica, ecológica y de calidad, lo que permite tener una flota siempre renovada y moderna. 

P: ¿Qué puede aportar Hyundai a una persona que está buscando un coche para su empresa?

R: Puedo darte muchas razones para escoger la marca coreana. Los vehículos de Hyundai cuentan con una calidad inigualable, es una marca comprometida con el desarrollo, en continuo crecimiento e inversión en fábricas y en centros de I+D+I. Además, ofrece 5 años de garantía sin límite de kilometraje, así como 5 años de asistencia gratuita en carretera. Hyundai es la marca que cuenta con las cinco tecnologías eléctricas, y se ha ganado la confianza del consumidor.

P: En los últimos años, han adquirido mucha importancia soluciones como el renting o el leasing, ¿podrías explicarnos en qué consisten?

R: Son dos productos que aportan una gran flexibilidad y tranquilidad. Si quieres disfrutar de un producto que ofrece seguridad, la opción es Hyundai Renting, ya que incluye todos los servicios necesarios, como el de mantenimiento y averías en los servicios oficiales de la marca, un seguro con todas las coberturas, asistencia 24 horas en viaje, gestión y pago de impuestos, gestión y recurso de multas, así como la opción del vehículo de sustitución. Por su parte, el leasing es un contrato financiero por el que se puede disfrutar del alquiler del vehículo y beneficiarte de todas las ventajas. Esta opción se caracteriza por aportar una flexibilidad total, ya que ofrece la posibilidad de financiación del 100% del coche. Por otra parte, permite amortizar la inversión rápidamente, ya que se puede aplicar coeficientes de amortización de hasta el triple de los máximos establecidos. 

En definitiva, Hyundai ofrece una amplia gama de posibilidades y es una opción muy adecuada para la gestión de flotas. 

Sr. Sra.