Más instalaciones de

Sport Automoción

Vive. Carsharing rural.

Movilidad 100% eléctrica y sostenible

El Plan Vive es el primer servicio de “carsharing” rural de España, con el que Hyundai pone a disposición de los habitantes de los pueblos que se adhieran a él, un vehículo eléctrico compartido, siendo durante los 3 primeros meses, gratuito. Junto con el coche, la compañía también instalará un punto de carga, sin coste, en el municipio para que el vehículo siempre esté listo para su uso.

El Plan Vive de Hyundai ofrece múltiples ventajas, como ofrecer un complemento al transporte público con horarios flexibles; reducción de emisiones, al ser vehículos 100% eléctricos; poder utilizarlo como segundo coche, evitando así recurrir a su compra; contar con un valor añadido para el municipio que lo implementa, diferenciándose de todos los que le rodean; poder utilizar el servicio Vive en cualquier municipio suscrito al Plan; y apoyar a las empresas de la zona, ya que los proveedores de este servicio son concesionarios de allí.

Pasos a seguir para utilizar Vive:

Descárgate la APP de Vive Hyundai.

Regístrate en Vive. ¿Cómo?

Poner un e-mail y crear una contraseña.
  1. Subir fotos de la documentación: carnet de conducir, de identidad y un selfie.
  2. Introducir el número del DNI y carnet de conducir.
  3. Introduce tus datos.

Validación de la documentación. Una vez hemos completado el registro recibimos un e-mail confirmando que la documentación ha sido mandada y será validada en breve.

¿Cómo realizo la reserva?

  1. Lo primero que debemos hacer es seleccionar el punto de entrega y recogida. En la App se nos mostrarán los parkings disponibles.
  2. Al poner la fecha y hora de entrega y recogida, nos aparecerán los coches disponibles en ese intervalo.

Comienza a usar el coche con VIVe.

  1. Cuando llega la hora de nuestra reserva, nos salta un aviso en la propia App y podemos acceder a la llave virtual para usar el coche.
  2. Notificación de daños.
  3. Tras pasar la parte de los daños podemos proceder a interactuar con el coche desde nuestro móvil. Es vital para ello tener activado el GPS y el bluetooth de nuestro móvil.
  4. Usa el móvil para abrir el coche. Aparecerá un botón de abertura (en color verde) y cierre del vehículo (en rojo) para que podamos interactuar con el coche.
  5. El botón de apertura también nos permite arrancar. Y el botón de cerrar no implica que la reserva finalice, podemos abrirlo y cerrarlo las veces que queramos durante nuestra reserva.

Fin de la reserva.

  1. El punto de retorno es siempre el punto de origen donde se encuentra el cargador de Vive. Es imposible finalizar la reserva en otro punto.
  2. Una vez lleguemos al punto debemos coger la tarjeta de carga que se encuentra en el vehículo para poder poner el coche en carga y devolver la tarjeta al mismo sitio.
  3. Cuando el vehículo está cargando le damos al botón de END para finalizar la reserva, si no lo hemos hecho, nos pedirá que cerremos el coche por seguridad.

Contáctanos

Rellena el formulario para solicitar información del programa VIVE (los campos con * son obligatorios)

Déjanos tus datos:

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento: HYUNDAI MOTOR ESPAÑA S.L.U. + info

Finalidad: Sus datos serán tratados para:

  • Gestionar la solicitud realizada en este formulario.
  • Recibir comunicaciones comerciales por medios electrónicos. + info
  • Recibir comunicaciones comerciales por medios electrónicos personalizadas mediante perfilados. + info

Legitimidad: El consentimiento otorgado al marcar las casillas. + info

Destinatarios: Red oficial de concesionarios y talleres de Hyundai. + info

Derechos: Acceso, rectificación, supresión y otros derechos detallados en la Política de Privacidad. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad en http://www.hyundai.es/xxxxxxxxxx