Revisa la suspensión de tu coche

Aumenta la seguridad y confort en carretera y ahorra un 15% del PVP

Antes de realizar un viaje o cada 90.000km, se recomienda la revisión y/o sustitución del equipo de suspensiones del coche. Pide cita en nuestro taller en el 948 29 20 00 y viaja tranquil@ este verano. En caso de necesitar la sustitución de cualquier pieza, disfruta este Agosto de un 15% de descuento en piezas.

Se acercan los grandes viajes de verano en coche aprovechando las vacaciones y es hora de poner a punto tu coche para disfrutar el viaje tanto como la estancia.

 

Además de las ruedas, un punto importante a revisar antes de emprender el viaje es la suspensión del vehículo. No se ve su desgaste o deterioro tan fácil como las ruedas pero afecta igual.

 

Una suspensión en mal estado, disminuye el confort en marcha ya que los baches o imperfecciones de la carretera serán mucha mas perceptibles desde dentro del coche, pero no solo eso. Unos amortiguadores deteriorados o mal ajustados influirán en la conducción, será menos seguro conducir en una zona de curvas o en días lluviosos, ya que el coche agarrara menos y será menos seguro.

 

 

 

*Oferta valida para vehículos Hyundai durante el mes de Septiembre del 1/9/2022 -31/9/2022. Todas las piezas dispondrán de un 15% de descuento sobre el PVP. Mano de obra fuera de la oferta

Solicita una cita previa hoy mismo

Ver horarios disponibles