Segunda edición del Eco camping Hyundai en el Riyadh Air Metropolitano

El pasado 3 de diciembre Hyundai organizó un Eco camping Navideño alimentado por los modelos de los jugadores IONIQ 5 e IONIQ 6. Ocho afortunados tuvieron la oportunidad de pasar una noche en tiendas de campaña en el estadio del Atlético de Madrid.
Todo comenzó el pasado 19 de noviembre con un sorteo lanzado en el Hub de Hyundai #ForTheFans, que también fue dinamizado por el creador de contenido español, Adrián Contreras. El premio ofrecía vivir una experiencia navideña única a 4 aficionados del Club más un acompañante.
El encuentro comenzó con una visita privada por el museo y las instalaciones del estadio y un tour por el “Eco Camping navideño” de Hyundai situado en la banda del campo para que los aficionados descubran donde vivirán una noche inolvidable. El evento de presentación en el que, sorprendiendo a los aficionados, aparecieron los jugadores Koke, Oblak, Marcos Llorente, Julián Alvarez, y el entrenador Diego Pablo Simeone junto a las jugadoras del femenino Xènia, Medina, Cardona, Rosa y el entrenador Victor Martín quienes entregaron los IONIQ 5 e IONIQ 6 para poder disfrutar de una experiencia única gracias a su energía.
Los aficionados fueron los encargados de arrancar los coches, los cuales, uno a uno, alimentaron la energía de las diferentes zonas del “Eco Camping Navideño” de Hyundai, gracias a la carga bidireccional de estos modelos.
Durante este encuentro, los asistentes también tuvieron la oportunidad de conocer a los jugadores y al creador de contenido Adrián Contreras, quien retransmitió en streaming la jornada y quien vivió la experiencia de primera mano ya que también tuvo la oportunidad de pasar la noche en este Eco Camping exclusivo.
A la mañana siguiente, los aficionados amanecieron en el césped del campo con un tradicional desayuno navideño saboreando los recuerdos y sensaciones de la jornada anterior.
Con este evento Hyundai ha hecho historia una vez más poniendo en el centro de todas sus acciones a las personas y creando Experiencias que mejoran la vida de las personas. A través de su lema “Progress For Humanity” la compañía se compromete con el desarrollo de la sociedad y a través de este compromiso, apoya proactivamente el fútbol y los valores compartidos con este deporte: esfuerzo, trabajo en equipo, superación y pasión.