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UNA FILOSOFÍA DINÁMICA.

TRES INTERPRETACIONES DE TECNOLOGÍA ELÉCTRICA.

En pocas palabras, los coches eléctricos deben tener todas las características de marcha y conducción dinámicas que hagan que la conducción sea un placer. Esa es la filosofía del Nuevo IONIQ. Pronto serás capaz de disfrutar de ella con tres opciones diferentes de tecnología: híbrida, híbrida enchufable o completamente eléctrico.

El primero en llegar es el modelo híbrido IONIQ seguido muy de cerca por el IONIQ eléctrico. El motor de gasolina de alta eficiencia de la versión híbrida, se acopla con batería de iones de litio polímero y mejora el rendimiento con la transmisión de doble embrague. Los modelos híbridos enchufables y completamente eléctricos se unirán próximamente.

Todos estos modelos IONIQ compartirán una única plataforma, elegante y de diseño deportivo.

TRES MANERAS DE CONDUCCIÓN ELÉCTRICA

ESCOGE EL IONIQ QUE MÁS SE AJUSTE A TU VIDA

Es fácil decidir cuál es el Nuevo IONIQ más adecuado para ti. Todo depende de la frecuencia con la que conduzcas, la distancia, y cómo conduzcas. En cualquiera de estas tres situaciones, el IONIQ proporciona una conducción gratificante y un elevado par motor desde el primer momento.

Descubre cuál es tu IONIQ y las ventajas que te ofrecen cada una de sus versiones:

Conducción deportiva con bajas emisiones.

El motor de gasolina de alta eficiencia junto con el motor eléctrico de 32 KW, logra un potente rendimiento, con un menor consumo de combustible y menores emisiones. La potencia máxima total es de 141CV. El motor eléctrico aparece con su gran par, inmediatamente después de la puesta en marcha y es alimentado por una batería de 1,56 kWh de litio-polímero de iones compacta que se recarga en movimiento, sobre todo por la recuperación de energía durante el frenado. El híbrido IONIQ también permite una conducción libre de emisiones a velocidades de hasta 120 km/h.

Lo mejor de ambos mundos.

Una potente batería de 8.9 kWh de litio-polímero de iones, alimenta el par motor eléctrico de 45 KW que permite hasta 51 km de conducción sin emisiones, ideal para una conducción diaria. Cuando trabaja en conjunto con el motor de gasolina, ofrece un considerable aumento de rendimiento sin restricciones en la conducción. La batería recupera la energía en movimiento. También se puede recargar a través de una fuente de alimentación externa.

Sin emisiones.

El rendimiento de par motor eléctrico de 88 KW es alimentado por la batería de litio-polímero de iones supereficiente de 28 kWh. Este IONIQ permite una conducción libre de emisiones de hasta 250 kilómetros de alcance con una sola carga. La batería se encuentra bajo el chasis, lo que hace que también baje el centro de gravedad del coche, esencial para una conducción cómoda y segura.

Conducción deportiva con bajas emisiones.

El motor de gasolina de alta eficiencia junto con el motor eléctrico de 32 KW, logra un potente rendimiento, con un menor consumo de combustible y menores emisiones. La potencia máxima total es de 141CV. El motor eléctrico aparece con su gran par, inmediatamente después de la puesta en marcha y es alimentado por una batería de 1,56 kWh de litio-polímero de iones compacta que se recarga en movimiento, sobre todo por la recuperación de energía durante el frenado. El híbrido IONIQ también permite una conducción libre de emisiones a velocidades de hasta 120 km/h.

Lo mejor de ambos mundos.

Una potente batería de 8.9 kWh de litio-polímero de iones, alimenta el par motor eléctrico de 45 KW que permite hasta 51 km de conducción sin emisiones, ideal para una conducción diaria. Cuando trabaja en conjunto con el motor de gasolina, ofrece un considerable aumento de rendimiento sin restricciones en la conducción. La batería recupera la energía en movimiento. También se puede recargar a través de una fuente de alimentación externa.

Sin emisiones.

El rendimiento de par motor eléctrico de 88 KW es alimentado por la batería de litio-polímero de iones supereficiente de 28 kWh. Este IONIQ permite una conducción libre de emisiones de hasta 250 kilómetros de alcance con una sola carga. La batería se encuentra bajo el chasis, lo que hace que también baje el centro de gravedad del coche, esencial para una conducción cómoda y segura.

SIMPLEMENTE ELÉCTRICO

EL NUEVO IONIQ ES DIFERENTE

Ningún otro coche ha sido diseñado desde cero para ser alimentado por tres transmisiones diferentes de tecnología eléctrica. Dentro de su robusto y ligero diseño, cuenta con componentes de alto rendimiento que han sido especialmente diseñados y fabricados para funcionar perfectamente entre sí. Todo está preparado para que puedas disfrutar de una experiencia de conducción deportiva y eficiente.

ANATOMÍA DEL NUEVO IONIQ

FORTALEZA EN EL INTERIOR

Algo tan importante como la tecnología y la potencia de su tracción avanzada, junto con su estructura aerodinámica hacen del Nuevo IONIQ un vehículo ligero y a la vez de alta resistencia. Con un coeficiente de sólo 0,24 Cx, el Nuevo IONIQ es uno de los coches más aerodinámicos del mercado. La sincronización entre su silueta elegante y sus finos detalles está pensada para minimizar la resistencia del aire y las emisiones. Sus tomas de aire delanteras, reducen la turbulencia alrededor de las ruedas delanteras. Las luces LED en forma de C son una característica inconfundible del modelo. El Nuevo IONIQ es capaz de dominar el viento y de electrificar tus sentidos.

COMPLETAMENTE CARGADO

TANTO DENTRO COMO FUERA

El Nuevo IONIQ combina todos sus elementos de diseño exterior para conseguir un estilo atlético. Al mismo tiempo, su interior se define por la alta tecnología, la pureza de su diseño y la innovación. El efecto en conjunto, es a la vez futurista y acogedor. Los controles están claramente organizados para una conseguir una interacción lógica e intuitiva, permitiendo disfrutar de una conducción sencilla.

EL FUTURO TE ESTÁ ESPERANDO...