El jugador Hyundai Tucson de la historia es...

Participa y gana 2 chaquetas del Breo y...

Más de medio siglo de historia, se dice pronto. El Leche Río Breogán, es el gran equipo de nuestra ciudad, el gran equipo de Lugo. Gracias a su gran trabajo en redes sociales y el exitoso #ArquivodoBreo nos ha refrescado la memoria a muchos socios y aficionados al baloncesto. Son muchos los jugadores que han pasado por sus filas y todos han dejado su huella. 
A nosotros, como empresa patrocinadora y colaboradora en las últimas temporadas, queremos lanzar un nuevo concurso para elegir al mejor Jugador Hyundai Tucson de todos los tiempos y os rogamos que si nos hemos dejado a alguien en el tintero nos lo hagáis saber, para ello hemos habilitado una casilla donde podéis escribir el nombre de vuestro #JugadorHyundaiTucson favorito de todos los tiempos. 
En esta ocasión no hemos reparado en gastos y además de sortear entre todos los participantes 2 chaquetas hemos añadido una camiseta firmada por varios de los jugadores de esta temporada 19/20 , la cesión de un Hyundai Tucson durante toda una semana y una comida para 2 personas en el restaurante Merenzao en la Ribeira Sacra. 

Participa aquí: 

Bases Concurso el mejor #JugadorHyundaiTucson de la historia del C.B. Breogán : 

1. EMPRESA ORGANIZADORA

Ditramotor S.L. , con CIF B27445931  y domicilio en la Carretera de a Coruña 145, Lugo, realizará un SORTEO bajo el nombre “Mejor Jugador Hyundai Tucson del C.B. Breogán de todos los tiempos”, el cual se regirá con arreglo a las presentes bases legales (en adelante, las “Bases”).

2. ÁMBITO DEL SORTEO

El plazo para participar va desde el 27 de abril de 2020 hasta las 23:59 del 30 de abril de 2020, entre todos aquellos formularios recibidos en ese periodo de tiempo se realizará un sorteo el 2 de mayo de 2020 a las 13:00h mediante la aplicación Sortead2

3. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en este sorteo supone la aceptación íntegra de las presentes Bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe el organizador. Hyundai Ditramotor se reserva el derecho a descalificar los participantes que incumplan las mismas y, especialmente, cualquier participación que vaya en contra de estas Bases. Con la aceptación de estas Bases los participantes comprenden los términos y condiciones de las mismas y se comprometen a cumplir con la normativa vigente que pueda resultar de aplicación a este respecto, de modo que por el simple hecho de participar en el sorteo están prestando su consentimiento a someterse a las Bases y a la legalidad de forma total e irrevocable. La manifestación en contrario del participante, independientemente de en qué momento se realice, implicará su autoexclusión de la Promoción y la liberación de Hyundai Ditramotor de cualquier compromiso adquirido con el participante. Las presentes Bases se encuentran disponibles en la página web oficial de Hyundai Ditramotor  y estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas.

4. MECANISMO DE PARTICIPACIÓN

Las personas que deseen participar en el sorteo deben responder al formulario de google  y cumplir uno de estos requisitos:

Compartir el post del sorteo en Facebook .
Ser seguidor de Ditramotor en Facebook .
Darle al "me gusta" en la publicación referida de la página de facebook .
Comentar con la etiqueta #JugadorHyundaiTucson en Twitter cual es el mejor Jugador Tucson de todos los tiempos .
Hacer RT en alguno de los tuits que promocionen el sorteo.
Seguir el perfil oficial del Grupo Ditram en Instagram .
Compartir alguna de las stories que promocionen el concurso Mejor Jugador Hyundai Tucson del C.B. Breogán de todos los tiempos .

Cada persona podrá participar solo una vez y deberá cumplir alguno de los requisitos anteriormente mencionadas para que sea válida su participación .

No será válida en ningún caso ninguna participación realizada fuera del plazo indicado en las presentes bases. Hyundai Ditramotor excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sorteo, durante la participación de los usuarios en la presente promoción.

5. REQUISITOS PARA PARTICIPAR

La participación es gratuita, voluntaria y está limitada a quienes cumplan todos los requisitos que a continuación se relacionan:

1. Persona física.

2. Mayor de 18 años.

3. Realizar alguno de los requisitos indicados. 

4. No utilizar la presente Promoción para: difundir ideas políticas o religiosas; promover injurias y/o calumnias frente a terceros; o usar lenguaje violento, obsceno u ofensivo; o publicar contenido diferente al objeto de la mecánica de la Promoción.

No podrán participar en esta promoción:

1. Los trabajadores de Ditramotor y/o colaboradores

2. Los empleados del C.BBreogán o empresas que estén involucrados en la promoción.

3. Los familiares directos de las personas incluidas en los puntos 1 y 2.

4. Los cónyuges de las personas incluidas en los puntos 1,2 y 3.

La participación en la acción promocional y la mecánica de la misma se regirá con carácter exclusivo por los presentes términos y condiciones.

6. COMPROBACIÓN DE REQUISITOS Y DECLARACIÓN DE GANADORES

Una vez realizado el sorteo, Hyundai Ditramotor comprobará que la persona ganadora cumple con los requisitos establecidos en las presentes Bases y que puede ser declarado ganadora. Para ello, Hyundai Ditramotor comunicará mediante una publicación en sus distintas RRSS (Facebook, Instagram Grupo Ditram) los distintos ganadores del concurso. Ésta, deberá contactar con Hyundai Ditramotor a través de mensaje privado en un plazo de 24 horas por alguna de las vías dispuestas.

Si la persona ganadora renuncia al premio, Hyundai Ditramotor se comunicará con el primer o primera suplente a los efectos de proponer y en su caso (si no renuncia a su vez) seguir los pasos para la declaración de ganadores que se han indicado. Igualmente, en el caso de que alguno de las personas ganadoras no responda al mensaje en el plazo anteriormente indicado o Hyundai Ditramotor considere que no cumple los requisitos para ser declarada ganadora, se pondrá en contacto con el primer suplente (o en su caso los sucesivos suplentes hasta un máximo de 5) a los efectos de proponer y en su caso (si no renuncia) seguir los pasos para la declaración de ganador que se han indicado. Alcanzado el número máximo de suplentes, siendo que varios de ellos o todos han renunciado o que no cumplen los requisitos establecidos en las presentes Bases, Hyundai Ditramotor podrá otorgar el premio sólo al número de ganadores válidos resultante o declarar desierto el sorteo respectivamente.

El nombre de los ganadores será publicado por Hyundai Ditramotor en sus diferentes plataformas digitales página en Facebook, Instagram y Twitter de acuerdo con la cláusula de protección de datos de las presentes Bases.

7. PREMIO Entre todas las personas participantes se elegirá a un ganador o ganadora que tendrá derecho a : 

Dos chaquetas personalizadas con el logo bordado de Hyundai Ditramotor y el escudo, también bordado, del C.B. Breogán.
 Una camiseta oficial del C.B Breogán. de la temporada 19/20 firmada por varios jugadores de la presente campaña. 
 Uso y disfrute de siete días de la cesión de un vehículo Hyundai Tucson, aportación de Hyundai Ditramotor de acuerdo al contrato estándar de prestación de vehículos  y su límite de kilómetros, así como uso exclusivo por el titular ganador/a de la promoción.
 Uso y disfrute de una comida para dos personas en el restaurante Merenzao de  Ribeira Sacra . 

Cada premio se hará efectivo conforme a las siguientes condiciones:- La entrega del premio será publicada en la página de Facebook de Hyundai Ditramotor y en las cuentas de Instagram y Twitter Grupo Ditram. - El premio será entregado exclusivamente en la concesión de Hyundai Ditramotor en Lugo o sitio que Hyundai Ditramotor designe para ello. -El premio en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador o ganadora. 

En cuanto al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios obtenidos en concursos o rifas constituyen para sus beneficiarios, (en este caso el cliente que reciba el premio), una ganancia patrimonial de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 33.1 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio (LIRPF).

Asimismo, tal y como establece el artículo 73 LIRPF en su letra c), estarán sujetos a retención por el Impuesto sobre las Personas Físicas “Los premios que se entreguen como consecuencia de la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias, estén o no vinculados a la oferta, promoción o venta de determinados bienes, productos o servicios”. En este caso, como se ha indicado anteriormente, el tipo de retención aplicable en el 2016 también será del 21% en lo relativo al IRPF.

8. MODIFICACIONES Y/O ANEXOS

Hyundai Ditramotor se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sobre las presentes Bases en relación con su mecánica y premio, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, se realicen dentro del periodo de vigencia del sorteo y se comuniquen a éstos debidamente. Hyundai Ditramotor no será responsable si por caso fortuito o de fuerza mayor, el sorteo no pudiera llevarse a cabo en alguno de sus términos especificados en las presentes Bases, sin otra obligación para Hyundai Ditramotor. En tal caso, Hyundai Ditramotor podrá optar por la publicación de una nueva mecánica por el mismo medio a los empleados para la difusión inicial del sorteo o la anulación del mismo, sin que genere ningún tipo de responsabilidad para Hyundai Ditramotor. En caso de que este sorteo no pudiera realizarse, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo nuestro control, y que afecte al normal desarrollo de la Promoción, Hyundai Ditramotor se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

9. DATOS PERSONALES Y DERECHOS DE IMAGEN

En cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos y usted consiente expresamente que sus datos personales, sean incluidos en un fichero de Hyundai Ditramotor, siendo tratados por la misma, en calidad de Responsable del Fichero, con las siguientes finalidades:

(i) Gestionar su participación en la Promoción y comunicarle el resultado.

(ii) Tramitar la entrega del premio.

(iii) Gestionar la publicidad de la Promoción y sus resultados por cualquier medio, en los que se podrá incluir el nombre de los ganadores del concurso.

(iv) Realizar posteriormente acciones publicitarias, incluso por canales electrónicos, de los productos y servicios del responsable del fichero y las empresas de su Grupo (en el sentido de la Ley del Mercado de valores), al interesado.

En el presente concurso, será necesario para el buen fin del mismo que los datos recabados de los participantes y los entregados por quien resulte elegido en el concurso sean veraces, completos y actuales, a lo que se comprometen los mismos. Si los datos de carácter personal de un ganador fueran inciertos, falsos, incompletos o no fueran actualizados de manera que la identificación del ganador sea imposible por medios razonables, Hyundai Ditramotor se reserva el derecho a descalificarlo del concurso, quedando libre de toda responsabilidad al respecto. En todo caso, para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, deberá remitirse un escrito en el que se concrete la solicitud correspondiente y al que acompañe fotocopia del DNI/NIE del interesado, a Hyundai Ditramotor, Ctra. de a Coruña 145, 27003, Lugo.

Mediante la aceptación de las presentes Bases, los participantes que ceden a Hyundai Ditramotor, en exclusiva y con facultad de cesión a terceros, los derechos de imagen que pudieran corresponderles como consecuencia de su participación en el Concurso, que podrá ser objeto de comunicación pública en la web de Hyundai Ditramotor, perfiles sociales o cualquiera forma de explotación por las mismas siempre que estén relacionadas con la presente Promoción. No obstante, se utilizará su foto de perfil personal para identificar al ganador en el post publicado por Hyundai Ditramotor en Facebook y Grupo Ditram (en Instagram) . A tal efecto, el Participante autoriza a Hyundai Ditramotor la utilización de su imagen y datos personales recogidos durante el desarrollo del concurso, con el fin de dar a conocer públicamente los resultados del concurso y la identidad de los ganadores, difundiendo los mismos al público en general a través de Internet y cualesquiera otros medios globales de naturaleza abierta, mediante cualquier modalidad, para todo el mundo y sin límite de tiempo. Los participantes podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como solicitar a Hyundai Ditramotor en la dirección indicada en el encabezamiento que no se les envíen mensajes promocionales por vía electrónica.

10. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los contenidos, marca y materiales disponibles en la página de Hyundai Ditramotor en Facebook se encuentran protegidos por derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad y las leyes aplicables. Ningún material de estas páginas puede ser copiado, reproducido, modificado, publicado, transmitido o distribuido de ninguna forma o por ningún medio, sin el permiso, previo y por escrito, de Hyundai Ditramotor o de acuerdo con lo indicado en las presentes Bases.

11. NULIDAD

Si cualquier previsión de las presentes Bases fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás el resto de Bases y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta, salvo que, por resultar esencial a las presentes Bases, hubiese de afectarlas de forma integral.

12. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las presentes Bases se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de la existencia, acceso, utilización o contenido de las Bases, el participante y Hyundai Ditramotor renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, sometiéndose a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Lugo.

Contáctanos

Rellena el formulario para solicitar la oferta personalizada (los campos con * son obligatorios)

Déjanos tus datos:

Sr. Sra.
Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento: HYUNDAI MOTOR ESPAÑA S.L.U. + info

Finalidad: Sus datos serán tratados para:

  • Gestionar la solicitud realizada en este formulario.
  • Recibir comunicaciones comerciales por medios electrónicos. + info
  • Recibir comunicaciones comerciales por medios electrónicos personalizadas mediante perfilados. + info

Legitimidad: El consentimiento otorgado al marcar las casillas. + info

Destinatarios: Red oficial de concesionarios y talleres de Hyundai. + info

Derechos: Acceso, rectificación, supresión y otros derechos detallados en la Política de Privacidad. + info

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad en http://www.hyundai.es/xxxxxxxxxx