Vuelve el Jugador Hyundai Tucson del Breo

La afición podrá ganar una chaqueta Hyundai

Hoy en nuestro concesionario Hyundai Lugo Ditramotor anunciamos que en el próximo encuentro del Breogán comienza una nueva edición del premio #JugadorHyundaiTucson . Debido al éxito cosechado con el premio y a tenor de las encuestas realizadas en twitter hemos decidido continuar regalando una chaqueta personalizada con el escudo del CB Breogán y con los logos de Hyundai Ditramotor. Como diferencia a otras temporadas en esta ocasión no limitaremos la participación a la red social Twitter pues lo haremos extensivo a nuestras a la cuenta de Grupo Ditram en Instagram y a la de Hyundai Ditramotor en Facebook.  La mecánica será similar a otras ediciones, los participantes, una vez finalizado el encuentro deberán usar la etiqueta o el hashtag #jugadorhyundaitucson y citar al jugador que a su juicio ha sido el mejor del partido, entre todos aquellos que participen se sorteará la referida chaqueta. 

Por otra lado también llevamos a cabo la presentación oficial de las dos últimas incorporaciones del Leche Río Breogán. La potencia, musculatura y agresividad en la pista, de Luis Gavrilovic y Marshawn Powell casaban a la perfección con el Hyundai i30 N azul celeste que teníamos en la exposición. 
Además de la presentación, los jugadores concedieron una rueda de prensa previa al encuentro que disputan mañana contra el recién ascendido Almansa. 

Sr. Sra.