Premio

a Ditramotor

Siempre es un motivo de satisfacción y orgullo el recibir un premio, en el caso que nos ocupa, todavía es mayor esa satisfacción si el reconocimiento viene concedido por nuestros clientes, eso es lo que ha pasado en Ditramotor . 
Por segundo año consecutivo, el equipo de ventas obtiene este galardón y lo hace superando la puntuación alcanzada en 2020, llegando en 2021 a alcanzar el número 1 entre todos los concesionarios de la red de Hyundai en España. Es una distinción fruto del trabajo en equipo. 


Como decíamos al principio, todo este premio otorgado por los clientes a Ditramotor, es fruto del trabajo en equipo y sería imposible alcanzarlo sin contar con el departamento de administración, aquí representado por Rubén Darío. 


Aquí vemos a Omar López, que es la persona que está al frente del equipo de ventas. 
Su contrastada experiencia, tanto en ventas, como a la hora de liderar equipos comerciales, hacen que sean un sinónimo de éxito todos los proyectos que se le encomienden. 

Una de las últimas incorporaciones al equipo de ventas es nuestro compañero Carlos, un asesor comercial lleno de vitalidad y entusiasmo y de ello pueden dar fe sus clientes, a los que aconseja con sensatez, cuál es el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades de movilidad. 
 

Iria Pasarín es nuestra asesora comercial para toda la gama de vehículos Hyundai y además de su profesionalidad, destacamos sus conocimientos y especialización en vehículos híbridos y eléctricos. Esto no quita que venda muchos Hyundai N. 
Una auténtica crack . 
 

Sr. Sra.