El Cafés Candelas Breogán finaliza la temporada.

Despedida de los Hyundai hasta la próxima temporada.

El pasado 25 de mayo la Federación Española de Baloncesto comunicó la finalización de la temporada 19/20 sin fase de ascenso y echando tierra de por medio y aparcando al menos por un año la posiblidad de regresar a la ACB, la máxima categoría del baloncesto español. 
En virtud del patrocinio y de las buenas relaciones con el Cafés Candelas Breogán, desde Ditramotor, concesionario de Hyundai España, hasta hace apenas unos días, hemos seguido dando servicios de movilidad a varios jugadores y miembros del cuerpo técnico. 
Sabemos que en las próximas fechas se anunciarán renovaciones (como es el caso del entrenador Diego Epifanio), nuevas incorporaciones , etc y por parte de Hyundai Ditramotor seguiremos apoyando al club de nuestra ciudad amurallada. 
En el acto de "despedida" de los vehículos Hyundai estuvieron presentes Rauno Nurger y Roope Ahonen . El primero de ellos, pudo disfrutar durante la temporada regular de un Hyundai Tucson Diesel con 116 CV y tecnología 48 V , por su parte Roope Ahone condujo el Hyundai Kona en su versión diesel con un motor de 1.6 litros y 115 CV y fue Dagoberto Peña  el que pudo comprobar todas las virtudes de un vehículo Eco como es el Hyundai Ioniq Híbrido, que conjuga un motor de gasolina con otro eléctrico. 
Desde Hyundai Ditramotor esperamos con ansia e ilusión que "la nueva normalidad" traiga la certidumbre necesaria y que nos permita que en apenas unos meses podamos anunciar la entrega de nuevos vehículos Hyundai para el Breo. 
Nos vemos en el Pazo !!!! 

 

Sr. Sra.