Renovación acuerdo Río Breogán

Por tres temporadas más

Una temporada más, podemos anunciar con muchísimo orgullo y placer, que seguimos siendo patrocinadores del Río Breogán . Tanto para Ditramotor como para el Grupo Ditram, es un motivo de satisfacción, pues el club lucense representa unos valores con los que nos identificamos plenamente .  La competición, la superación, el compañerismo, el trabajo en equipo, la constancia y porque no decirlo, esa pizca de suerte que también hace falta, les ha llevado al lugar que merecen : la ACB. 
 

 

Tras anunciar la renovación del acuerdo de patrocinio el 4 de agosto, la semana siguiente, para realizar el acto de entrega,  juntamos al coach breoganista Paco Olmos, con sus jugadores co Kevin Larsen, Mindaugas Kacinas y los recién incorporados Musa, Bell-Haynes, Malhabasic y Tyler Kalinoski.
Dicho esto, destacar que para la temporada que está punto de comenzar, la 21/22 nos convertimos en partner de movilidad del Breo. Poniendo a 11 vehículos a disposición del club, para el uso de jugadores y cuerpo técnico .  Todos los coches cedidos disponen de eitqueta ECO, lo que viene a demostrar su respeto al Medio Ambiente en cuánto a emisiones se refiere. 
En esta ocasión, los vehículos elegidos son 9 Hyundai TUCSON 1.6 CRDI 136CV 48V DT TECNO 2C y 2 Hyundai KONA HEV GDI 1.6 141CV DT KLASS , que además de disponer de la mencionada etiqueta ECO, todos ellos cuentan con transmisión automática y tecnología Mild Hybrid de 48 V, lo que les permite reducir tanto los consumos como las emisiones. 

 

Previamente a la entrega de vehículos, el nuevo entrenador del Río Breogán  ofreció su primera rueda de prensa, fuera del Pazo, a los medios de comunicación allí presentes. 

En el acto de entrega  Sollazo y Lukovic se encontraban de viaje por lo cuál recogieron su coche días más tarde. 
 

Sr. Sra.