Hazte notar.

Hyundai I30 N Line 30 Aniversario

Si te encanta no pasar desapercibido y llamar sutilmente la atención, allí donde vas, estás de suerte. Porque el Hyundai i30 N Line 30 aniversario te ofrece todo lo que buscas en un coche, a un precio increíble. Cuenta con el diseño deportivo más exclusivo y un rendimiento mejorado, con el que sentirás cómo atraes todas las miradas.

Exterior N Line

Nuestro gusto por la competición y los vehículos con carácter se notan en cada detalle de este i30 N Line 30 Aniversario. Disfruta de este paquete increíble que harán de tu Hyundai todo un compacto deportivo. Cuenta con parachoques delantero y trasero de corte deportivo, escape y llantas N Line exclusivas de este i30 N Line 30 Aniversario.

Interior N Line

Disfruta del interior de este i30 N Line. Un interior deportivo y cargado de detalles. Incluye volante y pomo N line así como unos espectaculares asientos deportivos, combinando la elegancia y la deportividad en un interior único.

Gama i30 N Line 30 Aniversario: Emisiones CO_ (gr/km): 135-138 . Consumo mixto (l/100km): 6-6,1. Valores de consumos y emisiones obtenidos según el ciclo de homologación WLTP.

 

 

Sr. Sra.