¡Nuevo Hyundai SANTA FE!

¡Descubre la versión Híbrida enchufable!

Más grande. Mejor. Preparado para el futuro.

Descubre su nueva versión Híbrida enchufable.

El Buque insignia de Hyundai llega con su nueva versión electrificada enchufable, que combinada con el clásico motor de combustión, nos ofrece lo mejor de los dos mundos. Un uso 100% eléctrico, con una autonomía de hasta 70 km, o bien una potencia combinada entre ambos motores de 265 CV, más que suficiente para cualquier situación.

Cuando se acaba la autonomía eléctrica, se activa el modo híbrido, lo que te permite utilizar el motor de gasolina, el motor eléctrico, o ambos.

 

Nuevo rediseño, preparado para destacar.

Su increíble diseño tanto interior como exterior hacen del SANTA FE, un SUV único en su segmento. Su amplio cuerpo y el diseño renovado hacen que siempre destaque.

Espectacular Exterior. Imponente y robusto.

Más atractivo que nunca. Nuestro equipo de diseño ha hecho un excelente trabajo con la imagen del nuevo Hyundai SANTA FE Híbrido Enchufable.

Que su aspecto urbanita no te engañe, ya que es capaz de desenvolverse sin ningún problema en cualquier terreno.

Espacioso Interior. A la última en tecnología.

Disfruta este gran interior, cómodo y tecnológico. El interior del nuevo Hyundai SANTA FE Híbrido Enchufable cuenta con lo último en ayudas a la conducción y en confort.

Capacidad de hasta 7 pasajeros

Gracias a su amplio interior, en el Hyundai SANTA FE podrás viajar con hasta 6 pasajeros más, perfecto para escapadas junto con los tuyos. 

¡Solo necesitas un destino para empezar!


 

Sr. Sra.