¡Nuevo Hyundai KONA 2023!

¡Ven a Ditramotor a descubrirlo!

Descubre el nuevo Hyundai Kona 2023. 

La marca coreana ha presentado recientemente una gran actualización de uno de sus modelos más importantes. Esta segunda generación del KONA se ha presentado en Europa con grandes novedades, tanto en motorizaciones como en diseño y tecnología.

¡Ven a Jacarsa a descubrirlo!

Nuevo diseño. Mismo espíritu de crossover.

El nuevo Hyundai KONA ha sufrido un importante rediseño en su apartado exterior. Cuenta con una nueva distribución de los elementos tanto en el parachoques delantero como el trasero. En ambos encontraremos una línea de luz led que ocupa todo el parachoques, utilizada para las luces de posición diurnas.

Respecto al nuevo diseño lateral, cuenta con unos pasos de rueda claramente marcados y una grandes líneas que hacen que el vehículos se vea más musculoso, este diseño recuerda claramente a su hermano mayor el Hyundai TUCSON.

Nuevo diseño interior. Más confortable, más tecnológico.

El interior del nuevo Hyundai KONA no dejará insatisfecho a nadie que se adentre en el. Cuenta con un espacio interior algo mayor respecto a su versión anterior, ya que las cotas de este SUV de clase B han aumentado un poco, lo que se traduce en un mayor confort. Este nuevo KONA cuenta con dos pantallas contiguas en el salpicadero, de 12,3" cada una de ellas, una para la instrumentación y demás información útil para el conductor y la otra para el apartado de infoentretenimiento.

Un punto a favor pese a la actualización tecnológica que ha sufrido el interior del KONA, es que Hyundai ha optado por mantener los mandos físicos de la climatización.

Por último, Hyundai ha decidido apostar por dos tipos de motorizaciones distintas para este nuevo KONA. Tendremos disponibles versiones 100% eléctricas, con más o menos autonomía, o híbridas con motores de gasolina, han decidido prescindir de las motorizaciones diésel para esta segunda generación del Hyundai Kona.

Respecto a la versión eléctrica estará disponible con dos baterías, una de 65,4 kWh, que permite hasta 490 km de autonomía, y la otra de 48,4 kWh. La potencia que desarrollan dichas versiones es 217 CV y 155CV respectivamente.

Sr. Sra.